Situados en regiones apartadas de los bosques tropicales de Costa Rica, estos alojamientos ecológicos ofrecen una escapada a un mundo de impresionante silencio natural.
Las llamadas de monos y tucanes perforan la quietud mientras los guacamayos escarlata surcan el cielo en destellos rojos. En las tranquilas aguas abundan bancos de delfines, ballenas jorobadas, tiburones tigre, mantarrayas y más fauna de la que puedes imaginar. Por la noche, la bioluminiscencia transforma el mar en un mágico espectáculo de luces.
La gente es tan genuina como apacible es el entorno.
Los ávidos pescadores pueden perseguir récords mundiales de captura en las ricas aguas. Al salir de su oasis, expertos guías naturalistas dirigen tours para contemplar impresionantes cascadas, verdes manglares y exóticas criaturas en su hábitat natural.
Las aventuras guiadas desde estos extraordinarios lodges proporcionan experiencias únicas. Desde la serena relajación hasta las emocionantes aventuras, estos lodges ofrecen un viaje inolvidable al corazón de la naturaleza virgen de Costa Rica-